Los mejores planes de Hosting y Dominios

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

WordPress Security Plugins del 2018

WordFence Security
wordfence wordpress website security plugin

Con más de 2 millones de instalaciones activas, WordFence Security es un popular firewall de código abierto y un explorador de malware. WordFence protege su sitio web de ser pirateado y le avisa si detecta que su sitio se ha vuelto vulnerable. Escanea los archivos principales y los temas y complementos de su sitio web instalados a través del repositorio oficial de WordPress para verificar su autenticidad. Es uno de los mejores plugins de seguridad de WordPress.

Características de la seguridad de WordFence:
Tiene una base de datos de más de 44,000 firmas de malware conocidas como amenazas de seguridad de WordPress.
Además de los archivos principales, complementos y temas, también comprueba las URL incorrectas, las puertas traseras, el correo no deseado de SEO, los redireccionamientos maliciosos, el malware y las inyecciones de código.
Protege el sitio web de un ataque de fuerza bruta (intento de inicio de sesión continuo con credenciales incorrectas).
También tiene una versión premium que incluye funciones como la dirección IP en tiempo real y el cortafuegos en la lista negra.

 

 

iThemes Security
 top wordpress security plugins

iThemes Security, anteriormente conocida como Better WP Security, tiene más de 900,000+ instalaciones activas. Es de código abierto en la naturaleza y está disponible en versiones gratuitas y premium. El plugin es uno de los mejores plugins de seguridad de WordPress y está disponible en más de 10 idiomas y ayuda a solidificar las credenciales de los usuarios al detener los ataques automatizados y corregir las vulnerabilidades.

Características de la seguridad de iThemes:

Para ejecutar el complemento de seguridad uno de los principales requisitos es que su WordPress debe estar actualizado ya que no se ejecuta en versiones obsoletas.
iThemes Security refuerza la seguridad del lado del servidor y previene los ataques de fuerza bruta al prohibir a los usuarios, bots o agentes cuando han cruzado el límite de intentos de inicio de sesión.
Tiene un autenticador bidireccional (Google) y Google reCAPTCHA para proteger su sitio web de los spammers en su versión pro.
También proporciona integración de wp-cli, administración automática de cuadros de mando de WordPress y comparación de archivos en línea para verificar si se modificó o no el código fuente.

 

 

All In One WP Security & Firewall
 top wordpress security plugins

Disponible en más de 4 idiomas con más de 600,000 instalaciones activas, All in One WP Security & Firewall es un complemento gratuito y de código abierto que protege su sitio al monitorear vulnerabilidades y ataques. Alienta al usuario a configurar contraseñas seguras para minimizar los intentos de inicio de sesión. Además, el complemento puede traducirse a cualquier idioma. Actualmente está disponible para traducción en 11 idiomas.

Características de All in One WP Security & Firewall:

Controla los intentos de inicio de sesión maliciosos al proteger contra el ataque de fuerza bruta. Sin embargo, aparte de detener al usuario para que inicie sesión, incluso anota la identificación del usuario / contraseña, la fecha y la hora, así como también la dirección IP, utilizada para iniciar sesión en el sitio web de WordPress.
Además de esto, para fortalecer la seguridad del sitio web, desconecta a todos los usuarios que iniciaron sesión después de un cierto período de tiempo. También permite la aprobación manual de las cuentas de usuario de WordPress.
El complemento permite al administrador programar copias de seguridad automáticas y notificaciones por correo electrónico con un solo clic.
Habilita cortafuegos y bloquea varios ataques como XSS (cross site scripting), rastreadores como falsos bots de Google y también previene el enlace de imagen.

 

Sucuri Security
sucuri wordpress website security plugin

Otro mejor plugin de seguridad de WordPress es Sucuri Security. Es un complemento gratuito y de código abierto con una instalación activa de más de 400,000+ y disponible en dos idiomas. Es un plugin de auditoría, escaneo de malware y fortalecimiento de la seguridad. También incluye un firewall para proteger su sitio web de WordPress.

Características de la seguridad de Sucuri:

Una de las características clave de la seguridad de Sucuri es la Auditoría de la actividad de seguridad. En esto, el administrador del sistema tiene la capacidad de controlar quién inició sesión en el sistema o realizó algún cambio en él.
Permite el escaneo remoto de malware, el escaneo de monitoreo de listas negras y el monitoreo de integridad de archivos.
Aunque casi todas las funciones de Sucuri están incluidas en la versión gratuita, la función de firewall del sitio web es parte de la versión premium y puede activarse en la compra. Protege su sitio web de ataques como DoS / DDoS (denegación de servicio distribuida), ataques de fuerza bruta, etc.
Proporciona notificaciones de seguridad que se utilizan para notificar al propietario de cualquier problema relacionado con la seguridad a medida que se configura.

Cómo crear un sitio web con WordPress

Crear un sitio web es un primer paso muy obvio para llevar su negocio en línea. Claro, usted ha hecho su parte justa de investigación y se ha reducido en WordPress como la plataforma para crear su sitio web. Pero la pregunta es, ¿cómo se puede crear un sitio web con WordPress?

En esta publicación, cubrimos todos los requisitos básicos cuando se trata de crear su propio sitio web profesional con WordPress desde cero.

Paso I: plataforma para la creación de sitios web

Lo primero que hacemos la mayoría de nosotros es una búsqueda en Google para comprender WordPress. Lo más divertido es que, en lugar de simplificar, Google nos confunde más. Devuelve ‘wordpress.com’ y ‘wordpress.org’ como resultado. Entonces, antes de que realmente comiences a aprender a construir el sitio web, primero comprendamos la diferencia entre los dos.

WordPress.com: es gratis y tiene un subdominio (sudominio.wordpress.com) como la dirección de su sitio web. Puede o no elegir actualizar para usar su propio nombre de dominio. Sin embargo, si desea actualizar, WordPress se hace cargo del alojamiento, todo lo que necesita hacer es pagar. Aunque es una gran manera de comenzar, tiene limitaciones en cuanto a flexibilidad, monetización, instalación de temas y complementos.

WordPress.org: Esto también es gratuito y no tiene el sufijo wordpress.org en la URL de su sitio web, pero no incluye el alojamiento y solo tiene el sistema de gestión de scripts / contenido. Necesita alojar su propio sitio web, es decir, comprar alojamiento, descargar WordPress e instalarlo en su servidor elegido. La ventaja de elegir esta plataforma es que puedes monetizar tu sitio web, así como también hay infinitos temas y complementos.

En este post, cubriremos cómo construir un sitio web usando wordpress.org

Paso II: nombre de dominio y alojamiento
El paso II de configurar el sitio web es obtener un nombre de dominio y alojamiento web. Antes de elegir un nombre de dominio, es muy importante que esté seguro de su nicho de mercado. La selección aleatoria de cualquier nombre de dominio puede afectar negativamente a su tráfico, así como a la capacidad de generación de ingresos.

Esto es lo que recomendaría cuando registre un nombre de dominio:

Sitio web comercial: elegir un nombre de dominio que refleje su marca o nombre de la empresa es esencial para un buen marketing. Por ejemplo, mycompanyname.com o authorname.com
Sitio web personal: puede ser tan creativo como desee aquí, siempre y cuando se adhiera a su nicho. Por ejemplo, si tiene un sitio web de viajes, no tiene sentido tener su nombre de dominio como wordsmith.in
Hay varias extensiones (conocidas como dominios de nivel superior de TLD) de las que puede elegir, .org, .net. .com, .edu, etc., así como personalizados, como .blog, .shop, .club, etc.

Hay varios servicios de alojamiento disponibles, como Alojamiento Compartido, Alojamiento WordPress, VPS, Nube, etc. Desde que recién comienza, el Hosting de WordPress y el Alojamiento Compartido son los recomendados. Una vez que su sitio web comienza a recibir tráfico que estos servicios no pueden manejar, puede pensar en cambiar.

Paso III: Instalando WordPress
Instalar WordPress en su servidor web se puede hacer de tres maneras:

    1. Alojamiento WordPress
      Paso I: inicie sesión en su cuenta de ResellerClub <WordPress hosting>, vaya a la vista Información del pedido y escriba el nombre de dominio con el que compró el plan de alojamiento de WordPress. Seleccione el orden del menú desplegable y haga clic en Buscar.
      Paso II: Luego acceda al panel de control de WordPress Hosting haciendo clic en el enlace Administrar servicio para iniciar sesión automáticamente en su panel de control de WordPress Hosting.

      Paso III: después de hacer clic en Manage Service, se abre la siguiente ventana. Complete las credenciales correctas y el nombre de dominio en el que desea instalar WordPress.
      Paso IV: se abre la ventana de WordPress Hosting Manager, aquí haga clic en el botón Instalar WordPress. WordPress se instala en cuestión de segundos. Con ResellerClub WordPress Hosting, WordPress viene preinstalado con el paquete Hosting, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón para que esté en funcionamiento.

      Nameservers – Adding A record
    2. Softaculous instalador de un clic
      Softaculous es un autoinstalador que admite paneles de control como cPanel, Plesk, DirectAdmin, etc., dependiendo de su servicio de alojamiento. Instala WordPress con unos pocos clics. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su Panel de control y buscar WordPress en la sección AutoInstaller y seguir los pasos:
      Paso I: inicie sesión en su instalador automático de Softaculous desde el Panel de control de su orden de ResellerClub.

      Paso II: Ur a  Apps -> Select WordPress

      Paso III: haz clic en el icono de WordPress -> Haz clic en Instalar

      Paso IV: Se abre una nueva página donde debe completar los detalles de su nombre de dominio y otras credenciales. Siguiente clic Instalar

      Paso V: en unos momentos, recibirá el mensaje de que WordPress se ha instalado con éxito.
    3. Instalación manual
      Si por alguna razón su proveedor de hosting elegido no proporciona instalación de un solo clic para WordPress, siempre puede instalarlo manualmente, descargándolo desde aquí. Siga los pasos mencionados en la guía creada por WordPress para facilitar su proceso de instalación.

Paso IV: Temas y complementos

Una vez que haya terminado de instalar WordPress en su dominio elegido, verá un sitio web básico como todos los demás. Para diferenciarte del resto, WordPress proporciona a los usuarios la función para administrar sus temas. Elegir el tema correcto es importante ya que es una representación visual de su sitio web. Un requisito previo para elegir el tema es el contenido de su sitio web, asegúrese de que su tema complemente el contenido. Hay una gran variedad de temas tanto pagados como premium. Al elegir el tema correcto, hay varios factores involucrados, uno de ellos es que el tema debe ser fácil de usar para los hábitos de navegación de su público y debe ser receptivo para dispositivos móviles.

He compilado una lista de <6 características para buscar en un tema de WordPress>, que puede consultar si necesita orientación.

Al igual que los temas se agregan al atractivo visual de su sitio web, los complementos lo ayudan a ampliar la funcionalidad de su sitio web de WordPress. Puede tener complementos para agregar galerías de fotos para mejorar su SEO e incluso establecer su presencia en las redes sociales.

Actualmente, hay más de 50,000 complementos gratuitos y varios complementos pagos disponibles en Internet. Elija sus complementos en función de su importancia, recuerde también que los complementos pagados no necesariamente significan que son los mejores.

Paso V: Agregar nuevas páginas y contenido

Ahora que ha instalado WordPress y personalizado el aspecto de su sitio, añadir contenido es el siguiente paso. Puede elegir entre crear páginas o publicaciones primero. Técnicamente, es más fácil crear páginas primero y luego pasar a publicaciones.

Las páginas tienen contenido estático y se pueden crear desde su Tablero y seleccionando primero ‘Páginas’ y luego ‘Agregar nuevo’. Una vez que esté en la nueva página, ingrese el nombre y el contenido de la página y luego publíquelo. Puede tener tantas páginas como desee, algunas de las más comunes son, Acerca de, Contáctenos, etc.

Las publicaciones, por otro lado, son las entradas de su sitio web, son dinámicas y pueden etiquetarse y categorizarse. También se puede agregar una publicación desde el Tablero y seleccionando ‘Publicaciones’ y luego ‘Agregar nuevo’.

¡Cómo elegir el mejor sistema de facturación de hosting para todas sus necesidades!

Elegir un sistema de facturación adaptado a sus necesidades es una decisión importante que debe tomar para administrar sin problemas su negocio de hosting y sus clientes. A través de este blog, espero equiparlo con toda la información que necesita para elegir el mejor sistema de facturación para satisfacer todas las necesidades de su negocio de hosting. ¡Siga leyendo para saber más!

Actualmente, las plataformas de facturación van más allá de recibir pagos y proporcionar servicios de soporte técnico, también satisfacen las necesidades específicas de la industria del hosting. Esto le da suficiente tiempo para invertir en sus competencias básicas, como marketing, personal y nuevas ofertas de productos.

Leer más

Cómo instalar Certificado SSL en cPanel usando WHM

Como propietario de un sitio web, la seguridad de su sitio web es de suma importancia. Un certificado SSL (Secure Socket Layer) garantiza y autentica un sitio web encriptando los datos dentro de la red de su sitio web, básicamente su computadora y el servidor de destino final.

OpenSSL es un poderoso conjunto de herramientas para Secure Socket Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS) y está licenciado bajo una licencia de estilo Apache. SSL ampliamente conocido como Secure Socket Layer es el protocolo de seguridad que encripta los enlaces entre su servidor web y el navegador, asegurándolo. Para crear la conexión SSL, sus servidores web necesitan un certificado SSL activado. y, puedes instalarlo fácilmente. Normalmente, una vez que activa su certificado SSL, ‘HTTP’ cambia a ‘HTTPS’ en la URL, asegurando su sitio web.

Leer más

Cómo usar OpenSSH en Linux

¿Qué es OpenSSH?
OpenSSH es una suite basada en el protocolo SSH (Secure Shell) que proporciona una red segura para servicios como el inicio de sesión remoto o la transferencia remota de archivos. OpenSSH también se conoce como OpenBSD Secure Shell y se desarrolló inicialmente como parte del sistema operativo OpenBSD.

Leer más

Cómo convertirse en un servidor web

¿Busca generar un pequeño ingreso residual a través del alojamiento web? ¿Por qué no considerar convertirse en un servidor web? Aquí hay algunos puntos que pueden ser útiles:

¿Qué es el alojamiento web?

El alojamiento web es un servicio que facilita a las personas u organizaciones colocar páginas web en Internet, de modo que esté disponible para que los usuarios las vean, escribiendo la dirección del sitio web (URL). Los servidores web son proveedores de dichos servicios. Para poder hospedarse con un proveedor, se requiere un nombre de dominio.

Leer más

Introducción a la búsqueda de sitios web

Hemos recorrido un largo camino en el diseño de sitios web y en la mejora de UX. Parte de esa mejora en UX ha sido facilitar la localización de contenido para el usuario, que es donde aparece el cuadro de búsqueda. El cuadro de búsqueda es probablemente el elemento más utilizado en un sitio web. Esto es especialmente cierto si tiene un grupo de productos o archivos en su sitio. Incluso si no tiene mucho contenido para examinar, el cuadro de búsqueda es una manera sencilla para que su usuario encuentre lo que está buscando.

 

Leer más

La guía de Modern Marketer para la transmisión en vivo

Hasta hace poco, la frase ‘redes sociales corporativas’ se refería al perfil pulido de una marca y a las publicaciones cuidadosamente diseñadas. El objetivo de las redes sociales corporativas era establecer la autoridad, impulsar el reconocimiento de la marca y, en última instancia, vender un producto. Si bien el objetivo no ha cambiado, la metodología sí lo ha hecho.

A medida que la tecnología continúa avanzando, las redes sociales se han vuelto mucho más dinámicas. La tendencia más reciente? Video en vivo. Al contrario del tono de las redes sociales corporativas más tradicionales, el video en vivo es impredecible, crudo y personal, un verdadero cambio de juego.

Previsiblemente, los vendedores son un poco escépticos. Pero, según la investigación, el público de la marca está listo para este cambio. De hecho, el 80% preferiría ver un video en vivo de una marca antes que leer un blog y el 82% prefiere el video en vivo de una marca a mensajes de texto o de imagen estándar (fuente).

¿Listo para aprender cómo hacer que Livestreaming funcione para su marca?

Leer más

Construir páginas de destino efectivas para aumentar las tasas de conversión

Tarifas de conversión y páginas de destino – landing pages

Desde el lado del usuario de Internet, una página de destino es la que se muestra como resultado de una búsqueda o simplemente un clic en un enlace, ya sea de un SERP como un resultado orgánico o pagado (banner, anuncio de texto, anuncio de video) o incluso un enlace en un correo directo.

Leer más